LA COMUNICACIÓN COSIFICADA

$790.00


Hay existencias

Categoría:

Descripción

Saturnino Herrero Mitjans describe con claridad el nuevo fenómeno: La Comunicación cosificada y señala que “la comunicación incomunicada deja de ser un medio de día-logo para transformarse en un instrumento de mono–logo, transformación que la lleva de lo “argumental” a lo “instrumental” lo que por consiguiente la cosifica.”

En un mundo signado por el individualismo y la competencia feroz es bueno detenerse a repensar cuál es el lugar que ocupa la comunicación.

Ante tan compleja realidad ¿cuales serán las reacciones?. Serán como las de esos rostros que gráfica la imagen de tapa: será “asombro, falsa satisfacción, dolor, duda y porqué no, también rechazo.”

Cada uno elegirá su propia mueca (siguiendo el nombre de la ilustración) frente a ésta nueva realidad que se nos avecina frente a la comunicación cosificada.

Contenido:

Modernidad y postmodernidad. La globalización como fenómeno (el cambio permanente). Mercantilización de la vida cotidiana. La seudo eficiencia racionalista. Conciencia e inconsciencia. Alineación y alienación. Los fantasmas de Kafka y Orwell. La obsolescencia anticipada. La pobreza paradojal. El espectro de Willie Loman – El hombre sin atributos

Detalles del libro

Peso 0.674 kg
Dimensiones 2.5 × 16.5 × 23.5 cm
ISBN

9789509445529

Edición

2008

Cantidad de páginas

420

Formato

15,5 x 22,5

Autor

Saturnino Herrero Mitjans

Comentarios

Comentarios

No hay comentarios todavía

Se el primer en opinar sobre el libro: LA COMUNICACIÓN COSIFICADA.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *