LIDERAZGO 360°

$990.00


Back Cover

Hay existencias

Descripción

Un enfoque de liderazgo con un efectivo equilibrio racional y emocional, que mejorará la toma de decisiones de tu organización, tu carrera profesional y propia vida. Se trata de una visión integral del liderazgo basado en ciencias duras (finanzas, economía, estrategias  de negocios) y blandas (recursos humanos, gestión emocional, neurociencias y coaching); conectando la mirada desde el mundo organizacional, deportivo y educativo. Es un libro, que te ayudará a optimizar el autoconocimiento (SER), te brindará numerosas herramientas (SABER) y potenciará tu propia gestión emocional (HACER); favoreciendo ese círculo virtuoso clave en el LIDERAZGO 360° (SER-SABER-HACER). Este libro es más que una idea, dado que se diferencia por su facilidad de implementación y funcionalidad.

 

“Es un libro muy recomendable, que nos otorga una gran cantidad de herramientas prácticas y aplicables en todo momento de nuestras vidas profesionales, haciéndose extensible hasta nuestra cotidianeidad; esto lo hace aún más atractivo, ayudándonos a descubrir y potenciar nuestro desarrollo humano, obteniendo un beneficio propio y social.”

HORACIO ELIZONDO, Ex árbitro internacional de fútbol.

 

Contenido:

          Liderazgo 360°; enfoques y fundamentos: el líder que conecta las habilidades “duras” y “blandas”. Las competencias y emociones en el liderazgo 360º. La gestión emocional del líder 360º: una mirada desde el coaching y las neurociencias. Rendimiento sustentable: liderar haciendo foco en el ciclo de rendimiento. Los diez principios en el liderazgo 360°. Comunicación influyente: liderazgo, trabajo en equipo y memoria emocional. Criterios y políticas en el liderazgo 360º.

Detalles del libro

Peso 0.394 kg
Dimensiones 22.5 × 15 × 15.5 cm
ISBN

9789878387079

Cantidad de páginas

265

Edición

1 era.

Autor

Carlos A. Sosa

Comentarios

Comentarios

No hay comentarios todavía

Se el primer en opinar sobre el libro: LIDERAZGO 360°.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *