LA REINVENCIÓN DEL DUEÑO

$1,940.00


Hay existencias

Descripción

Si sos el dueño de una empresa o si querés ayudar a uno a transitar la etapa de cierre, seguramente tendrás varias dudas sobre este tema, y te habrás hecho alguna de estas preguntas: ¿cuánto vale mi negocio?, ¿pienso y estoy seguro de que luego de vender o de realizar la transición voy a estar feliz con esa decisión?, ¿hay un momento adecuado para vender?, ¿cuáles son los tipos de compradores en los que debería pensar?, ¿cómo los abordo?

Estas y varias preguntas más con sus respuestas conforman el eje de La reinvención del dueño. Gustavo Schutt, con su experiencia y conocimiento del tema, nos brinda una herramienta indispensable para maximizar el valor de nuestras empresas.

«Gustavo Schutt es un asesor certificado en Exit Planning (CEPA) y un ejemplo de asesor que ayuda a los propietarios a crear más valor y a que puedan decidir libremente cuándo realizar un proceso de transición en sus empresas. Gustavo ayuda a los dueños de negocios a entender que el Exit Planning es simplemente una gran estrategia de negocios (y que debe estar embebida en el negocio). Los dueños de empresa hacen cosas en sus empresas todos los días, y esas actividades tienen impacto en una eventual transición o salida».

 Scott Snider, presidente del Exit Planning Institute

 

Contenido:

¿QUÉ ES EL EXIT PLANNING?. OBJETIVOS PERSONALES. AGREGAR VALOR EN FORMA SUSTENTABLE. LA RUEDA DE VALOR. PROPUESTA PARA UTILIZAR LA RUEDA DE VALOR: ES COMO UNA BRÚJULA. ¿CUÁNTO VALE MI EMPRESA? ¿CÓMO NOS MOVEMOS HACIA DELANTE?. ¿POR DÓNDE COMENZAR?. LAS TRES PATAS FUNDAMENTALES DEL EXIT PLANNING. LAS 5 «D» Y SU POSIBLE IMPACTO PARA QUÉ PLANIFICAR Y LUEGO EJECUTAR. ¿CUÁLES SON NUESTRAS OPCIONES PARA UNA TRANSICIÓN?. NUESTRA SIGUIENTE ETAPA: CÓMO SEGUIMOS.

Detalles del libro

Peso 0.485 kg
Dimensiones 5 × 16 × 24 cm
ISBN

9789878387390

Cantidad de páginas

213

Edición

1ra.

Autor

Gustavo Schutt

Comentarios

Comentarios

No hay comentarios todavía

Se el primer en opinar sobre el libro: LA REINVENCIÓN DEL DUEÑO.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *