Ser CEO

$1,590.00


Hay existencias

Descripción

En un ambiente organizacional complejo resulta esencial poder identificar y desarrollar las competencias críticas para alcanzar un desempeño efectivo en todos los roles; especialmente en posiciones ejecutivas y de número uno. El entorno interno y externo influyen en el comportamiento y por lo tanto en la posibilidad de desarrollar competencias. Por lo tanto, son varios los factores que intervienen en su adquisición y pueden ser diversas las maneras de desarrollar estas competencias críticas.

En este libro Fernando Troilo plantea y responde los siguientes interrogantes:

¿Cuáles son las competencias críticas para el desempeño efectivo de la posición de CEO?

¿Qué influencia tiene el contexto organizacional en la adquisición y desarrollo de las competencias críticas y cuáles son aquellas que los diferentes entornos permiten desarrollar?

¿Qué efecto tiene la cultura organizacional y sobre qué competencias los distintos tipos de cultura organizacional influyen principalmente?

¿Cómo son los modos de socialización y desarrollo de las competencias críticas y cuáles son los más determinantes?

El autor presenta un abordaje compuesto por conceptos y teorías, entrevistas a CEO que se incluyen en la obra, resultados de su investigación y aportes reflexivos. Es esta combinación de recursos la que convierte a este libro en un valioso y original aporte tanto para las organizaciones como para quienes deseen desarrollar sus carreras profesionales hacia posiciones de gerencia general.

 

Contenido:  
       La posición del CEO. Competencias críticas de CEO. El contexto en la adquisición de competencias de CEO. Cultura Organizacional y desarrollo de competencias de CEO. Socialización y desarrollo de las competencias de CEO.

 

Detalles del libro

Peso 0.485 kg
Dimensiones 5 × 16 × 24 cm
ISBN

9789878387338

Cantidad de páginas

163

Edición

1ra.

Autor

Fernando Troilo

Comentarios

Comentarios

No hay comentarios todavía

Se el primer en opinar sobre el libro: Ser CEO.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *