LOS 3 SECRETOS PARA HABLAR EN PÚBLICO SIN MIEDO

$1,590.00


Hay existencias

Descripción

¿Te ha pasado que tienes miedo de comunicar tus ideas y conocimientos en público? Más del setenta por ciento de las personas lo tiene. Es debido a ese miedo que no consigues los resultados que deseas. Por eso he creado un método de entrenamiento llamado “los tres pasos”; para que puedas comunicar tus ideas y conocimientos. No es para todo el mundo. Es solo para aquellos que realmente quieran impactar.

¿Qué beneficios vas a obtener haciendo este entrenamiento? Podrás ser inspirador de otros, transmitir lo que sientes y quieres, podrás tener carisma, liderar, entretener, informar, enseñar, retener la atención de tu público, motivar, negociar, transmitir un mensaje con desenvoltura. Vas a mejorar tu autoestima y tu seguridad, vas a crear discursos profesionales que muevan al público a seguirte o comprarte. Vas a aprender cuáles son los pasos para resolver tu problema dándole una solución diferente y única.

¿Te interesaría, entonces, resolver este problema, tener mejor calidad de vida, impactar en la gente?

Soy Jenny Davaroff, terapeuta vocal y corporal, entrenadora de actores y cantantes durante treinta años, coach internacional y formadora de líderes.

 

“Para el desarrollo de la marca personal, tan importante hoy en un mundo tan competitivo, es imprescindible hablar bien en público, de forma presencial o digital. La posibilidad de desplegar nuestros conocimientos y capacidades está relacionada con lo bien que nos sentimos en esa situación y con algunas técnicas que podemos fácilmente dominar. Es por eso que el libro de mi querida amiga Jenny Davaroff hace un aporte esencial apuntando a eliminar los miedos, la ansiedad de no poder sobrellevar la mirada del otro, a través de algunos consejos y técnicas muy útiles y fáciles de implementar. Es un libro esencial para todos aquellos que quieren mejorar su impacto en los otros. Ágil y sencillo, muy claro y contundente, con herramientas de fácil implementación. Los buenos oradores no nacen… se hacen.”

Paula Molinari

Presidente Grupo Whalecom y profesora de la Escuela de Negocios de UTDT

 

Los 3 secretos para hablar en público integra toda la experiencia, los conocimientos y la infinita generosidad de Jenny para hacer de la palabra no solo el medio de comunicación entre las personas, sino también algo asertivo, efectivo, creativo. Hace que resulte ágil su lectura, divertido, ilustrativo.

Jenny Davaroff es así, una gran profesional, una mujer que inspira y que favorece el crecimiento y elevación de todos aquellos que acompañamos su tarea.”

Mariela Rodríguez Ruiz

Otorrinolaringóloga O.R.L MN 90951 Médica del hospital Pirovano

Docente asociada UBA

Presidenta del CLUB ORL

 

Contenido:
Introducción. Paso 1. Lenguaje no verbal. Paso 2. Lenguaje paraverbal o comunicación paralingüística. Paso 3. Lenguaje verbal. El miedo a hablar en
público. Anexo. Evaluación y ejercicios.

 

Detalles del libro

Peso 0.485 kg
Dimensiones 5 × 16 × 24 cm
ISBN

9789878387345

Cantidad de páginas

170

Edición

1ra.

Autor

Jenny Davaroff

Comentarios

Comentarios

No hay comentarios todavía

Se el primer en opinar sobre el libro: LOS 3 SECRETOS PARA HABLAR EN PÚBLICO SIN MIEDO.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *