Las Reglas de la Confianza

$980.00


Back Cover

Descripción

El mundo acaba de vivir una amenaza a la vida humana sin precedentes con un impacto profundo en todos los comportamientos. Su gran complejidad exige potenciar las capacidades colectivas y actuar colaborativamente desde la confianza en el otro y en uno mismo. Las reglas de la confianza de Bob Lee, Luis Riva y Emilia Montero es una gran bitácora de herramientas imprescindibles para desarrollar modelos y propuestas frente a una realidad que nos interpela con una aceleración de cambio permanente.

“Confiar en las personas, confiar en las organizaciones, confiar en los jefes, confiar en los colaboradores, clientes o proveedores, confiar en uno mismo. Ese es el recorrido que nos invitan a transitar Bob Lee, Luis Riva y Emilia Montero en “Las Reglas de la Confianza”.
-Alejandro Melamed
Speaker Internacional, Consultor Disruptivo y ex VP de RRHH de Coca-Cola

 

Contenido:

Regla 1: Sé el primero en confiar. Regla 2: Vive con integridad. Regla 3: Cumple tus promesas. Regla 4: Sé accesible y quita toda barrera para hablar contigo. Regla 5: Que tus respuestas sean directas. Regla 6: Fomenta y toma en cuenta sugerencias e ideas. Regla 7: Involucra a los demás en las decisiones que los afectan. Regla 8: Explica claramente tus expectativas. Regla 9: Da la bienvenida con calidez. Regla 10: Ningún trabajo es “sólo” trabajo. Regla 11: Muestra tu agradecimiento. Regla 12: Conoce a la persona completa. Regla 13: Ayuda a tus colaboradores a encontrar el equilibrio entre su vida laboral y su vida personal. Regla 14: Que tu trato sea justo para todos. Regla 15: Sé competente en tus propias tareas y en tus responsabilida¬des como líder. Regla 16: Diviértanse juntos. Regla 17: Desarrolla el liderazgo de cercanía, aún de lejos, y lidera con la mirada más allá del horizonte.

Detalles del libro

Peso 0.295 kg
Dimensiones 14 × 14 × 20 cm
ISBN

9789878387123

Cantidad de páginas

244

Edición

1era.

Autor

Bob Lee,

Emilia Montero,

Luis Riva

Comentarios

Comentarios

No hay comentarios todavía

Se el primer en opinar sobre el libro: Las Reglas de la Confianza.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *