EL PODER DE LOS PARES

$650.00


Back Cover

Hay existencias

Descripción

Los más importantes líderes empresariales intercambian información e ideas. Forman redes para cerrar tratos y generar sociedades. Trabajan juntos para establecer las mejores prácticas, y se acercan a líderes fuera de la compañía para acelerar el crecimiento. En términos simples, los CEO y los líderes de negocios se brindan mutuamente el valor que no pueden encontrar en otras partes.

En El poder de los pares, los autores Leon Shapiro y Leo Bottary presentan la ventaja de los pares, un concepto que trasciende la noción familiar de influencia de los pares. La ventaja de los pares permite que los ejecutivos apalanquen la sabiduría colectiva de un conjunto diverso de líderes, creando un punto de mira superior para enfrentar desafíos e identificar futuras oportunidades.

A través de historias de líderes empresariales de una variedad de sectores, El poder de los pares examina cómo la ventaja de los pares impacta en el crecimiento personal y por qué se ha revelado como una herramienta efectiva en los negocios.

“Cuando personas en un grupo se comprometen a ayudarse entre sí de manera desinteresada, cuando la única agenda de la reunión es compartir los desafíos de cada uno en un ambiente de total confianza para ayudarse mutuamente a superarlos, los resultados son mágicos. Bienvenido este libro y bienvenida la herramienta de la Ventaja del Par.”

—Alejo Canton. Presidente de Vistage Argentina

Contenido:

Parte I: Influencia de los pares en un mundo complejo. ¿Usted es un líder sin pares?. La naturaleza ubicua de la influencia de los pares. El camino a la ventaja de los pares. Parte II: Los cinco factores para la ventaja de los pares. Elegir los pares correctos. Crear un ambiente seguro. Utilizar una guía inteligente. Fomentar la interacción valiosa. Ser responsable. Parte III: Liderar con la ventaja de los pares. La ventaja del crecimiento individual. La ventaja de la visión 20/20. El poder de la ventaja de los pares.

Detalles del libro

Peso 0.380 kg
Dimensiones 2.5 x 16.5 x 23.5 cm
ISBN

9789873887307

Edición

1era,

Cantidad de páginas

224

Formato

15,5 x 22,5

Autor

Leo Bottary,

Leon Shapiro

Comentarios

Comentarios

No hay comentarios todavía

Se el primer en opinar sobre el libro: EL PODER DE LOS PARES.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *