$490.00


Back Cover

Hay existencias

Descripción

“Por fin un nuevo libro innovador sobre liderazgo intuitivo. Aborda el creciente fenómeno del liderazgo desde una perspectiva única. Es fresco, diferente, provocativo y mezcla conceptos tradicionales con lo último en neurociencia. Escrito por un equipo multidisciplinario y multiparadigmático de autoras: Lorena Rienzi & Alexia de la Morena. ¡Realmente recomiendo leerlo!”

—SIMON DOLAN. ESADE Director de Innovación y Creatividad.

“Un libro escrito por dos mujeres apasionadas por la neurociencia, que invita a transitar el camino del autoconocimiento. Enseña a descubrir un sinfín de habilidades de las que no somos conscientes y que nos ayudarán a ser mejores personas, mejores líderes intuitivos. Para disfrutar la lectura de cada página y poner en práctica todos los consejos”.

—GABRIELA PÉREZ MILLÓN. L’Oréal ACD Digital Manager Latam

Contenido:

1. ¿De qué hablamos cuando hablamos de intuición? 2. Las neurociencias explican la intuición 3. ¿Cómo conectar con nuestra intuición? 4. Inteligencia intuitiva… ¿se nace o se hace? 5. Desarrollar las habilidades de un liderazgo auténtico a través de la Inteligencia Intuitiva. 6 ¿Eres un líder instintivo e intuitivo? Desarrolla un estilo de liderazgo basado en tus cualidades interiores 7. El liderazgo intuitivo crea experiencias emocionales únicas en clientes y empleados 8. Potenciar lo mejor de ti mismo como profesional y persona desde el liderazgo intuitivo 9. Tres métodos que provocan impacto organizacional “Peer Coaching”, “Feedforward” y “Stretch Assignment” 10. ¿Cómo reducir el estrés que muchas veces produce el liderazgo? 11. Renueva el líder que llevas dentro: desarrolla hábitos sencillos y diarios.

Detalles del libro

Peso 0.478 kg
Dimensiones 2.5 x 16.5 x 23.5 cm
ISBN

978-987-3887-43-7

Edición

1era.

Cantidad de páginas

288

Formato

15,5×22,5

Autor

Alexia de la Morena,

Lorena Rienzi

Comentarios

Comentarios

No hay comentarios todavía

Se el primer en opinar sobre el libro: LIDERAZGO INTUITIVO.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *